Más de una decena de casas afectadas por inundaciones

Las afectaciones se dieron en residenciales y barriadas, así como en varias calles que quedaron intransitables.
Más de una decena de casas afectadas por inundaciones

Más de una decena de casas afectadas por inundaciones

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Momentos de verdadera angustia vivieron residentes de varios sectores de la provincia de Herrera, tras un fuerte aguacero acompañado de viento, que dejó casas afectadas y calles anegadas.

Alrededor de 13 casas y varias calles anegadas fue parte de lo que se vivió en la provincia la tarde y noche del sábado.
Según se informó, las principales afectaciones se dieron en el distrito de Chitré, donde al menos 10 residencias en Llano Bonito, La Arena y Monagrillo se vieron afectadas por la entrada del agua.
Mientras que, en el área de El Rincón de Santa María, tres viviendas fueron reportadas con afectaciones.


En estos sitios se dio pérdida de enseres, muebles y electrodomésticos, pero no hubo personas heridas o traslados hospitalarios.
Sin embargo, se informó que algunos moradores de las áreas afectadas tuvieron que ser atendidos en el sitio, debido al gran susto que vivieron debido a la fuerte crecida.
Los moradores de algunas áreas afectadas como la barriada Nuevo Vigía, donde se dio la mayor afectación, indicaron que esperan la pronta intervención de las autoridades, ya que es una situación que han tenido que vivir en varis ocasiones en los últimos años.
Otras áreas afectadas fueron la urbanización Brisas de los Guayacanes, sectores de la avenida Pérez, entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.