Masivo respaldo a ‘El Loco’

Masivo respaldo a ‘El Loco’

Masivo respaldo a ‘El Loco’

Masivo respaldo a ‘El Loco’

Masivo respaldo a ‘El Loco’

Por: Redacción -

El populoso sector de El Chorrillo abarrotó las calles para recibir a la campaña alcaldicia de Cambio Democrático y Alianza, que encabeza Ricardo Martinelli Berrocal.

Sergio Gálvez, candidato a vicealcalde de Martinelli, estuvo acompañado de la primera dama Marta Linares de Martinelli, del abanderado presidencial de la coalición, Rómulo Roux, y del candidato a vicepresidente, Luis Casís.

El evento ayer fue verdaderamente masivo, con murga y decenas de miles de chorrilleros gritando consignas en favor de “El Loco”.

Chello planteó que la propuesta de Martinelli para la ciudad se concentrará en seguridad y comida barata a bajos costos.

Se implementará "Tu Tiendita", que consiste en la instalación de 50 mercados móviles o miniferias con más de 150 productos alimenticios de primera necesidad a precios accesibles. Esta propuesta será una realidad en los 26 corregimientos del distrito de Panamá.

Chello dijo también que Martinelli ampliará la red de cámaras de vigilancia en todo el distrito capital para recuperar la tranquilidad de los panameños y de igual forma brindar seguridad a los turistas. Además, se evaluará aumentar el pie de fuerza de la Policía Municipal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.