MATAN A 5 EN 10 HORAS, 4 acribillados en La Chorrera

MATAN A 5 EN 10 HORAS, 4 acribillados en La Chorrera

MATAN A 5 EN 10 HORAS, 4 acribillados en La Chorrera

Por: -

Cinco asesinatos se dieron ayer en menos de 10 horas. Héctor Iván Sánchez Tuñón, de 26 años y su pareja de 17 años con siete meses de embarazada fueron asesinados a tiros, a las 4:00 de la madrugada de ayer en el sector de Naos, distrito de La Chorrera . Fueron tres las víctimas en este ataque, contando la bebé en gestación.

Los vecinos escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego desde el interior de la casa de la pareja. Minutos después, familiares de una de las víctimas, encontraron los dos cuerpos ensangrentados, sobre la cama de una de las habitaciones de la casa.

El director de la Policía, Jorge Miranda reveló que todo indica que los homicidas conocían a sus víctimas y las buscaban. Unos 21 casquillos de balas se encontraron en el lugar.

Los informes destacan la existencia de una guerra entre pandillas Bagdad y Afganistán.

Horas después, en la barriada La Valdeza, corregimiento de Guadalupe,también en La Chorrera fue asesinado desde un auto en marcha Osvaldo Henríquez, de 21 años, cuando se encontraba llegando a su casa. La víctima quedó tendida sobre la acera, con una mochila a su espalda.

En tanto, en la mañana fue asesinada Luz María Berrios, alias "La Viuda", quien recibió varios impactos de bala, por sujetos desconocidos, que llegaron hasta la empresa donde ella vendía pescados en la isla de San Miguel.

"La Viuda" fue ejecutada de al menos 3 impactos de bala, por un sujeto encapuchado, que según las autoridades habría llegado en una avioneta para el asesinato, pero fue capturado escondido en un monte.

A Luz María le habían matado al marido en el 2005 allá mismo en San Miguel, cuando dos colombianas le armaron una trampa para que tres colombianos lo asesinaran.

"La Viuda" tenía una casa en Costa Verde de La Chorrera y amistades en el área de El Chumical, pero tras amenazas se refugió en Saboga y luego en San Miguel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.