Matan a cantalante y acompañante
La cantalante de música vernacular Dianalis Llerenia Barrios, de 25 años, y su acompañante Julián Moreno De León fueron asesinados a tiros protagonizados por dos sicarios que irrumpieron en la parrillada “Chimino”, ubicada en la vía principal del sector La Hugo, de Las Garzas, en el corregimiento de Pacora.
El ataque mortal se reportó a las 8:20 de la noche del sábado. La conocida artista se encontraba con Julián en una mesa disfrutando de pollo asado en el citado local, cuando dos sujetos ingresaron al local, se dirigieron hacia ambos y, sin mediar palabras, dispararon. Estos salieron del sitio y corrieron hacia lo interno del sector aprovechando la oscuridad para darse a la fuga.
Los fogonazos de las balas se combinaron con las luces de discoteca y el sonido de la música en el local.
Julián quedó de lado, con un herida de arma de fuego en la cabeza que acabó con su vida. Mientras que la joven Barrios quedó agonizando boca abajo. Fue trasladada en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde luego de su llegada se dictaminó su fallecimiento. Pero antes de ser evacuada de la parrillada fue grabada en el pavimento, circulando dicha escena en las redes sociales.
Al hospital se acercaron familiares y rompieron en llanto al conocer la noticia del fallecimiento.
Dianalis y Julián eran residentes de la citada comunidad.
Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, hasta la hora de redactar esta información no se había dado capturas.
Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas para dar con los implicados en este nuevo doble homicidio en el área Este de la ciudad de Panamá. No descartan que el ataque era dirigido hacia Julián, siendo alcanzada por las detonaciones, la cantalante.
Se informó que Dianelis había sido blanco de un robo en su casa, acontecido el año pasado, mientras que Julián había resultado herido producto de un atentado con arma de fuego hace cuatro años atrás, de manos de sujetos abordo de un taxi.