Matan a taxista de un disparo en la cabeza en Santa Rita de Colón

Extraoficialmente se conoció que al conductor recibió un disparo en la cabeza y recibió otros dos impactos de bala en otras partes de su cuerpo.
Matan a taxista de un disparo en la cabeza en Santa Rita de Colón

Matan a taxista de un disparo en la cabeza en Santa Rita de Colón

Por: Redacción / Crítica -

Un taxista fue asesinado la mañana del miércoles, en la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, elevando la cifra por muerte a causa de la violencia en 70.

Los informes iniciales señalan que el taxista conducía el vehículo selectivo, con placa 3T-4146, cuando fue atacado, y en la que se presume el pasajero iba con él en el taxi, y fue quien le hizo múltiples disparos.

Cuando el pistolero cometió el asesinato, el mismo se bajó del vehículo y desapareció de la zona, donde se dio el incidente.

El hecho se dio a las 8:45 a.m., en la parte alta de esta población, muy cerca de una comunidad religiosa que funciona en la zona.

15 minutos después del hecho, la PN llega al área, y se percata que dentro del vehículo están una persona muerta en el puesto del conductor y la ventana del taxi, están también impactada.

Personal del Ministerio Público se traslada al área para iniciar la investigación de este homicidio, la recolección de evidencias y otros indicios.

Mientras la PN se mantenía en diferentes puntos en medio de la búsqueda del pistolero en varios sectores del corregimiento de Sabanitas.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.