Matan a una mujer en Isla San Miguel al estilo de "Las Muñecas del Cartel"

Tras cometido el crimen, el hombre escapó, sin que las autoridades pudieran dar con su paradero. Tampoco se conoció si huyó en la misma avioneta en la que había llegado o bien su escape habría sido por mar.
Matan a una mujer en Isla San Miguel al estilo de "Las Muñecas del Cartel"

Matan a una mujer en Isla San Miguel al estilo de "Las Muñecas del Cartel"

Por: Redacción Crítica -

Al estilo de las series de narcotraficantes  "El Cartel de los Sapos"  o las "Muñecas del Cártel", una mujer fue asesinada a tiros en la Isla San Miguel por un sicario que supuestamente llegó en una avioneta particular.
El hombre, quien cubría su cara con una capucha, llegó al comercio en el que encontraba su víctima, y sin mediar palabra, levantó el arma y apretó el gatillo.  Algunas personas dicen que fueron tres disparos, otros aseguran haber escuchado ocho.
Tras cometido el crimen, el hombre escapó, sin que las autoridades pudieran dar con su paradero.  Tampoco se conoció si huyó en la misma avioneta en la que había llegado o bien su escape habría sido por mar.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a un joven llegando a casa de su familia en La Valdeza


La mujer, víctima del ataque, era la propietaria de un negocio en la isla. Algunos afirman que era conocida como "La Patrona", sin embargo, otros indican que su apodo era "La Viuda", la condición civil que mantenía desde junio del 2005 cuando su esposo, un marino de nombre Próspero Sosa fue asesinado de cuatro tiros, presuntamente por extranjeros.
Personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, se trasladó hasta el área con los forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para el levantamiento del cuerpo.
Se desconoce cuál fue el móvil del crimen de esta mujer, que ocurre justo el día en que una pareja, entre ellos una joven embarazada, fue asesinada a tiros en su propia casa, en la provincia de Panamá Oeste. Y, horas después también fuera víctima de un ataque mortal un hombre en La Valdeza, en el distrito de La Chorrera,
.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.