Mauricio Valenzuela no podrá acercarse ni mencionar a "El Loco"

Mauricio Valenzuela no podrá acercarse ni mencionar a "El Loco"

Mauricio Valenzuela no podrá acercarse ni mencionar a "El Loco"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El fotógrafo Mauricio Valenzuela no podrá acercarse al exmandatario Ricardo Martinelli ni a su familia y mucho menos mencionarlo públicamente mientras duren las investigaciones, tras una denuncia interpuesta antenoche.

El equipo legal de Martinelli solicitó este tipo de protección, la cual fue otorgada por la fiscalía, a donde acudió para denunciar a Valenzuela por seguimiento ilegal, persecución, vigilancia, daño a la propiedad privada, hostigamiento, agresión y lesiones personales.

La defensa de Martinelli prepara una querella contra Valenzuela por delitos contra el honor.

La tarde del sábado, Martinelli se cabreó por el acoso del fotógrafo de Foco, Mauricio Valenzuela y le metió un "coscorrón" cuando lo acechaba en las afueras de la parrillada La Morena, donde esperaba un delivery.

Era día de hombres y en horario de salida, el expresidente venía con su pedido en la mano -incluidos unos patacones recién salidos de la paila- y le exclamó: ¡qué quieres comida... come pues! Valenzuela empezó a fregarlo de qué hacía en ese lugar... vengo a buscar un delivery le respondió "El Loco" y ¡zaz! con todo y sus manos ocupadas le soltó el coscorrón.

Valenzuela recibió una andanada en las redes y hasta un reguetón le sacaron, donde destacan le metieron un puñete en la cara por andar de bochinchosos, por andar de vidajena le metieron un gaznaton...por andar buscando lo que no te perdió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.