Mayín: ¿acaso la Procuradora es 'impermeable' a la justicia?

Mayín: ¿acaso la Procuradora es 'impermeable' a la justicia?

Mayín: ¿acaso la Procuradora es 'impermeable' a la justicia?

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayin Correa expresó que la Procuradora Kenia Porcell no puede tener una especia de “impermeble” que la hace estar por encima de la Ley, luego que el Procurador de la Administración, Rigoberto González, archivara otro expediente contra la jefa del Ministerio Público.

Los abogados Roniel Ortiz, Sherly Castañeda y Jessica Canto interpusieron una denuncia ante la Procuraduría de la Administración por las declaraciones de Porcell en las que acusó a funcionarios de la DIJ y miembros de la Policía Nacional, de querer “desmantelar” la Fiscalía Anticorrupción.

En la denuncia se alegaba que “Porcell habría incurrido en los delitos de simulación de hecho punible contra los servidores de la DIJ y abuso de autoridad, sin embargo, “una vez más, su amigo Rigoberto González Montenegro le salva el pellejo al archivar esta denuncia”, expresó la diputada.

“Es inconcebible que en este país se pretenda que haya gente por encima de la Ley, que haya intocables, que haya impermeables a la acción de la justicia”, expresó la diputada Correa. Esta Señora Porcell, que metió gente presa por el placer de congraciarse con Juan Carlos Varela, que destruyó hogares, separó familias. ¿Cómo es posible que no pueda ser investigada por claras y evidentes infracciones a la Ley?”, preguntó Correa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.