Mayín Correa publica tres tuit que golpean a los diputados

¡"No tolero botellas, ni corruptos, fui exilada por luchar contra la corrupción y vine a la Asamblea a hacer leyes, no participar en este carrusel de despilfarros!
Mayín Correa publica tres tuit que golpean a los diputados

Mayín Correa publica tres tuit que golpean a los diputados

Por: Redacción Crítica -

La diputada Mayín Correa prendió las redes sociales con varios mensajes posteados en su cuenta de Twitter en los que crítica severamente y se expresaba contraria a recibir dinero por la aprobación de una ley de la Asamblea Nacional.
Correa explica que "Devolví con una nota y al mismo diputado que me hizo entrega, una libreta de tres mil dólares, los diputados no están para recibir gratificaciones o bonos por las leyes que aprueben, porque ese es su trabajo. #AsambleaNacional".
 "No tolero botellas, ni corruptos, fui exilada por luchar contra la corrupción y vine a la Asamblea a hacer leyes, no participar en este carrusel de despilfarros! escribió en Twitter.

Pide áudito, teme cierre 
La diputada además aseguró que desde hace años está solicitando que se realicen áuditos a la Asamblea, sin embargo afirma que "ahora mas que nunca!"
En un tono crítico, Correa indicó que "es una sinverguenzura lo que hace la Asamblea" y lanza una advertencia al señalar que "Cuidado que se levanta el pueblo y la cierra! 
Señala que "las partidas extraordinarias no son para el pago de planillas, esos gastos extraordinarios los da el ejecutivo cuando hay tragedia y calamidades nacionales, como la que está ocurriendo ahora mismo en tierras altas de Chiriquì".
 

Contenido Premium: 
0