Mayín: hay que denunciar negociados en el IMA

Mayín: hay que denunciar negociados en el IMA

Mayín: hay que denunciar negociados en el IMA

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La diputada de Cambio Democrático Mayín Correa instó al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, a que interponga las denuncias ante el Ministerio Público sobre las irregularidades encontradas en la institución.

Recordemos que el propio director del Ima había denunciado ante la Comisión de Presupuesto una serie de irregularidades cometidas en la pasada administración, como la reventa de arroz subsidiado, la injustificada variación de precios en la bolsa de arroz, bodegas ficticias para recibir arroz fantasma.

Para la diputada Correa, estas denuncias son alarmantes, " esto no puede caer en saco roto, el señaló que la institución estaba enferma y que se utilizó para realizar negocios personales y todos sabemos de quienes eran los negocios personales", expresó.

Trascendió que se investigan las compras de cerdo en el extranjero, así como el arroz de Guyana.

"Estos son delitos infames, porque el daño causado se dió en la alimentación de los panameños menos favorecidos", expresó Corra, mientras cuestionana quie no era posible que "la Contraloría se haya convertido en cómplice de todos los actos de corrupción de la pasada administración que están saliendo a la luz pública".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.