Mayín: “Quibian no me representa ante el dictador Maduro”

“Quibian no me representa y estoy segura de que en la Asamblea Nacional hay diputados demócratas que no consentirían que uno de nuestros funcionarios se reúna con un dictador”, añadió.
Mayín:  “Quibian no me representa ante el dictador Maduro”

Mayín: “Quibian no me representa ante el dictador Maduro”

Por: Redacción Crítica -

La diputada Mayín Correa se mostró en desacuerdo con la reunión del secretario general de la Asamblea Nacional, Quibian Panay con el presidente venezolan,o Nicolás Maduro. 

Quibian no me representa y estoy segura de que en la Asamblea Nacional hay diputados demócratas que no consentirían que uno de nuestros funcionarios se reúna con un dictador”, añadió.

LEE TAMBIÉN:  El Covid-19 mató a 29 en el Día de las Madres

La H.D. Correa es miembro de la Comisión de Relaciones de la Asamblea Nacional.

Correa señaló que Panay es un funcionario electo por los diputados y es subalterno de ellos, por lo que no puede comprometer el cargo que ostenta al reunirse con personas señaladas por narcotráfico y persecución contra su pueblo como lo es el presidente Maduro.

Por otra parte, deploró que mientras la Cancillería panameña rechazó la forma poco transparente en que se dieron los comicios legislativos en Venezuela y siendo esta la posición oficial del Gobierno Nacional, el gobernante partido PRD, venga a decir que las elecciones fueron democráticas y transparente, “para lavarle la cara a la dictadura madurista”, agregó Correa.

¿”Quién dirige las relaciones exteriores panameñas el presidente o el PRD”? se preguntó la diputada Correa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.