Mayín revela lista de diputados que recibieron jamones y víveres

Mayín revela lista de diputados que recibieron jamones y víveres

Mayín revela lista de diputados que recibieron jamones y víveres

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayín Correa reveló en twitter una lista de 23 de sus colegas en la Asamblea Nacional que recibieron jamones y víveres para repartir en año nuevo a personas de sus respectivos circuitos.

La lista describe seis entregas para estos diputados (tres entregas de jamones y tres de víveres) efectuadas el 27 de diciembre.

Los jamones fueron entregados en los frigoríficos de la avenida Domingo Díaz en San Antonio, y los víveres en los silos de Pan de Azúcar, en San Miguelito. Fueron agendadas en horarios de 7, 9 y 11 de la mañana de ese día.

Los diputados que aparecen en lista son Yanibel Ábrego, Javier Sucre, Roberto Ayala, Víctor Castillo, Dalia Bernal, Jaime Vargas, Yesenia Rodríguez, Roberto Ábrego, Crispiano Adames, Jairo "Bolota" Salazar, Zulay Rodríguez, Kayra Harding, Cenobia Vargas, Héctor Brands, Leandro Ávila, Raúl Pineda, Itzi Atencio, Mariano López, Petita Ayarza, Alina González, Corina Cano, Francisco "Pancho" Alemán y Tito Rodríguez.

"Solicité al pres de AN q no podía ignorar mis 9 colaboradores y les dieron 5 bonos de super EXTRA q compartieron entre todos. Yo no recibí nada y los pobres del 8-8 tampoco recibieron nada de mi parte. Yo si rendí ctas de mi trabajo y entregué regalos a más de 100 líderes mujeres", expresó Mayín.

La revelación sorprendió al diputado independiente Juan Diego Vásquez: "¡Increíble! La lista que comparte la HD Correa deja ver que Diputados recibieron jamones, víveres y otros. Me pregunto con que fondos se pagaron esos artículos y si esto no es replicar las malas prácticas del pasado?".

En otro aspecto, Mayín Correa interpuso una querella penal contra el tuitero Ricardo Azcarraga Limnio, quien en su cuenta de esta red social, posteó comentarios que ofenden su honor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.