Mayín: voto por Crisipiano para que acabe la persecución política

Mayín: voto por Crisipiano para que acabe la persecución política

Mayín: voto por Crisipiano para que acabe la persecución política

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Mayín Correa emitió ayer su voto a favor del diputado del PRD Crispiano Adames para presidente de la Asamblea Nacional y le pidió cambios al sistema penal para acabar con la persecución política.

La diputada Correa sustentó su voto señalando que tiene la convicción de que Adames, es un hombre con el coraje necesario para hacer los cambios que requiere la Asamblea y reclama la ciudadanía.

“Cambios que pasan por una reforma penal integral para acabar con la persecución política en este país como es el caso del expresidente Ricardo Martinelli a quien se le juzga dos veces, que no se le imputa delito, y lo corretean porque lo que quieren es verlo muerto", expresó la diputada.

Correa aclaró que no ha firmado ninguna alianza con el PRD. “Quiero que el país sepa que yo Mayín Correa no he firmado ninguna alianza ni de recámara, ni de cocina, ni de baño, ni de nada”.

“Yo quiero que el pueblo panameño sepa que hoy, ayer y mañana mi alianza será siempre con el pueblo hasta la muerte", reiteró.

"Basta ya de persecución contra ningún panameño, voto con la convicción que el Dr. Adames algo hará por mejorar la reforma del Código Penal para que esto no se repita, no hagan sufrir a nadie, no solamente a un expresidente tan popular como Ricardo Martinelli", indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.