A media máquina trabajará potabilizadora

A media máquina trabajará potabilizadora

A media máquina trabajará potabilizadora

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La planta potabilizadora de Chilibre estará trabajando a un 50% de capacidad el domingo, 17 de noviembre en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. por mantenimiento preventivo.

Por ello se registrará baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá como: Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

Habrá falta de agua potable en puntos altos como: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

También, se verán afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Se activará un plan de contingencia para abastecer a través de carros cisternas al hospital J.J. Vallarino, Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, policlínica de San Miguelito, Hospital Punta Pacifica, Centro Médico Paitilla, Hospital San Fernando, Hospital San Miguel Arcángel y el Hospital de Especialidades Pediátricas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.