Médicos protestan por distribución de vacuna contra Covid-19; no descartan paro

Los médicos del Seguro Social se situaron a la entrada principal del hospital y protestaron de forma paífica debido a que no han recibido todavía la vacuna contra la Covid-19.
Médicos protestan por distribución de vacuna contra Covid-19; no descartan paro

Médicos protestan por distribución de vacuna contra Covid-19; no descartan paro

Por: Redacción Crítica -

Panamá vivió una jornada de protestas de personal médico del Hospital Santo Tomás y de la Caja del Seguro Social, los principales del sector público de la capital, que expresaron su inconformidad ante la distribución y aplicación de las dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Los médicos internos del hospital Santo Tomás aseguran que no se les tomó en cuenta para recibir la vacuna y afimaron sentir decepción por la manera en que se maneja la aplicación de las mismas.

 

 

 

De igual forma expresan su preocupación al ver que muchos colegas no serán vacunados por ahora. Afirman que cada día llegan pacientes que pueden tener el virus y ellos son los encargados de estar con los positivos.

De igual forma, los médicos del Seguro Social se situaron a la entrada principal del hospital y protestaron de forma paífica debido a que no han recibido todavía la vacuna contra la Covid-19.
Son unos 160 médicos que piden que se les incluya dentro de la vacunación contra el coronavirus, amenazan con decreto un paro de labores en el hospital.

Consideran como un trato injusto esta situación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.