Médicos salen en defensa del dióxido de cloro para tratar pacientes de Covid-19

Médicos salen en defensa del dióxido de cloro para tratar pacientes de Covid-19

Médicos salen en defensa del dióxido de cloro para tratar pacientes de Covid-19

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Cada vez más toma fuerza el uso del Dióxido de Cloro como tratamiento para pacientes con Covid-19.

El doctor Ricardo Velásquez, presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida, capítulo de Panamá cuenta que desde hace 10 años viene trabajando con la frecuencia del Dióxido de Cloro que es un color amarillo ámbar.

Velásquez indicó que comenzaron a trabajar con esta molécula a la que considera la revolución de este siglo en el campo de la medicina, "quedamos fascinado

El doctor mexicano Pedro Chávez Zavala dice que en su país se están curando muchos pacientes de Covid-19 y otras enfermedades con el Dióxido de Cloro.

Indica que a diario han estado tratando con éxito a pacientes Covid-19 positivos y se han salvado miles de vidas gracias al dióxido de cloro.

"En mi profesión médica nunca había tenido tanta satisfacción como en este período de pandemia donde he podido tratar a miles de pacientes con el dióxido de cloro, todos los días atendemos a pacientes con Covid-19 y otras enfermedades", manifestó el doctor Chávez Zavala.

Por su parte la doctora boliviana Patricia Callesperis narró que ha tenido la oportunidad de salvar a mucha gente de regiones apartadas con la aplicación del Dióxido de Cloro. No es tóxico, se usa desde hace años en tratamientos de agua, en envase de sangre y ahora con este descubrimiento científico está salvando muchas vidas, añadió.

La doctora Callesperis hizo un llamado a los médicos y a los periodistas a que investiguen más para que no sigan confundiendo a la población mundial.

Mientras que el científico alemán Andreas Kalcker reconoció que las sustancias pueden ser tóxicas, pero que en el caso del dióxido de cloro no existe un solo caso de muertos desde la década del 30.

"Para intoxicarme con dioxido de cloro yo debería ingerir 10 litros concentrados de esa sustancia durante 14 días consecutivos y esto es imposible", asegura.

Manifestó que este descubrimiento no busca confrontar a la industria farmacéutica ni perjudicarla, sino que trabajen en conjunto pensando en darle una calidad de vida a la humanidad.

El investigador asegura que con el tratamiento del dióxido de cloro, no será necesaria la vacunación masiva que propone la Organización Mundial de la Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.