Medidas cautelares a venezolana por ejercicio ilegal de odontología

Rodríguez se encontraba atendiendo a una paciente a la cual le había retirado los “brackets” y unas cuatro personas más se encontraban esperando para atenderse. Era la tercera vez que la venezolana realizaba este tipo de labores en la clínica.
Medidas cautelares a venezolana por ejercicio ilegal de odontología

Medidas cautelares a venezolana por ejercicio ilegal de odontología

Por: Redacción Crítica -

Aunque es en efecto odontóloga, una venezolana enfrentó una audiencia del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en la que una juez de garantías le ordenó la medida cautelar de impedimento de salida del país y firmar los días 7 y 21 de cada mes. Como extranjera, no puede ejercer esa profesión en Panamá.

Por segunda ocasión, la clínica dental Mi Salud se ve involucrada  en la contratación de personal sin  idoneidad  para ejercer la odontología en Panamá. En esta ocasión fue la venezolana Fabiana Daniela Rodríguez.

Rodríguez fue  retenida el 10 de enero, luego de que personal del Ministerio de Salud realizara una inspección en la clínica.

LEE TAMBIÉN: Avalancha le pisa los talones: de película (Video)

Rodríguez se encontraba atendiendo a  una paciente a la cual le había retirado los “brackets” y unas cuatro personas más se encontraban esperando para atenderse. Era la tercera vez que  la venezolana realizaba este tipo de labores en la clínica. 

Fabiana entró a suelo panameño el 27 de enero de 2017  y, en octubre de ese mismo año, obtuvo su permiso migratorio para estar en el territorio nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.