'Medio cabreados' por eliminar efectivo en Uber

'Medio cabreados' por eliminar efectivo en Uber

'Medio cabreados' por eliminar efectivo en Uber

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Uber y otras plataformas digitales inician a cobrar por servicio en tarjeta, medida que impacta a miles de personas que no están conformes con el servicio que ofrece los taxistas.

Juan Carlos Gutiérrez, usuario de Uber, indicó que no tiene ningún problema en pagar el servicio por tarjeta de crédito, con tal de no volver a utilizar los taxis. "Yo a los taxis no voy a volver nunca más, es fatal el servicio", expresó.

Jorge Núñez, otro usuario, manifestó que esta medida está mal para quienes no tienen tarjeta. "Se nos va a dificultar poder utilizar el servicio de Uber porque no queremos utilizar más un taxi, te brindan un mal servicio, inseguridad, Uber siempre va y el taxista va a donde le da la gana".

José Lezcano, conductor de Uber, manifestó que se empezó cobrando este servicio a través de tarjeta de crédito, luego por efectivo, por lo que no ve afectación alguna.

El director de la Autoridad de Tránsito, Miguel Martínez dijo que se le dio bastante prórroga a este sistema para que evolucionarán y buscaran una forma de pago electrónica.

La plataforma alega que más de 140 mil personas pagaban en efectivo porque la penetración de las tarjetas de débito y crédito en el país “es menor al 17%.”

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.