MEDUCA entrega tablets en regiones educativas

MEDUCA entrega tablets en regiones educativas

MEDUCA entrega tablets en regiones educativas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Educación (Meduca) inició esta semana la distribución de tablets en las regiones de Panamá Centro, San Miguelito, Panamá Este y Oeste, posteriormente se cubrirá el resto de los centros escolares del país.

El secretario general de la entidad, Ricardo Vaz detalló que los dispositivos digitales están destinados a los estudiantes de duodécimo grado y adolescentes con algunas discapacidades que cursan estudios en los diferentes centros educativos, para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje que reciben a través de las distintas plataformas digitales.

Publicidad

Padres de familia y estudiantes del Instituto México Panamá y del Venancio Fenosa Pascual, de la región educativa de Panamá, mostraron satisfacción al recibir la entrega de los dispositivos, valioso apoyo para conectarse con sus profesores y aprovechar al máximo las clases que se imparten bajo la modalidad a distancia.

La distribución de estos dispositivos electrónicos forma parte de 25 mil que le fueron entregados al Meduca recientemente y otras 25 mil que se tienen en inventario, para dotar de esa tecnología a todos los alumnos.

Las tablets tienen los programas educativos de la institución online y offline que necesitan los estudiantes. Aunque también podrían tener incorporado un chip con el Plan Solidario que otorga el Gobierno Nacional.

Contenido Premium: 
0