Meduca fija fecha para pruebas orales y escritas en concurso de nombramientos

La prueba escrita se desarrollará a través del canal Microsoft Teams y Meet Google el 21 de enero, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. y durará 120 minutos.
Meduca fija fecha para pruebas orales y escritas en concurso de nombramientos

Meduca fija fecha para pruebas orales y escritas en concurso de nombramientos

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Educación (Meduca) informó a los docentes que participan del concurso de nombramientos para centros de formación integral y bilingüe, que las prueba escrita se realizarán el jueves 21 de enero de 2021, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

El examen oral y escrito solo será para educadores seleccionados para el referido concurso en centros educativos como la escuela Guillermo Endara Galimany, Nuestra Señora de La Merced, Abel Bravo, Tomás Herrera, Papa Francisco, Academia Bilingüe Panamá para el Futuro y San Agustín de Kankintu.

La prueba escrita se desarrollará a través del canal Microsoft Teams y Meet Google el 21 de enero, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. y durará 120 minutos. En tanto, el examen oral se efectuará a partir del viernes 22 y del 25 al 27 de enero de 2021.

Los aspirantes deben dar seguimiento a través de la página web para conocer su participación en el proceso de entrevista. Toda la información al concursante se brindará únicamente en el sitio web del Meduca y, para ello, debe tener a su disposición un equipo o dispositivos en ópticas condiciones con audio, video y Office.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.