Meduca reanuda construcción del colegio en Soná

Meduca reanuda construcción del colegio en Soná

Meduca reanuda construcción del colegio en Soná

Por: -

El Ministerio de Educación reanudó el proyecto de construcción del centro de educación básico general Miguel Alba, ubicado en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, obra que beneficiará a 1,035 estudiantes y cuya inversión superan unos 10.3 millones de balboas.

Las nuevas instalaciones tendrán 48 aulas, 9 laboratorios, aulas de apoyo, 1 aula de gabinete psicopedagógico, 8 módulos sanitarios, 4 módulos de baños, 2 cuartos de aseo, 6 módulos de escaleras, 2 vestíbulos, 1 laboratorio de familia, 1 cocina, 1 comedor una clínica odontológica, comedor, cafetería, biblioteca, 2 canchas sintéticas, estacionamiento y cerca perimetral

La actual administración reactivó dicho proyecto, que se inició en el gobierno anterior en el 2015 y que por diversas razones no pudieron terminarla, tras un compromiso adquirido con la comunidad esta semana se le dio continuidad a dichas obras.

Actualmente, el centro escolar atiende unos 1,035 estudiantes desde el nivel preescolar hasta la premedia. Además, atiende a niños con necesidades educativas especiales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.