Meduca se disculpa por error en guía sobre tipo de familia

Una vez se informó el tema se bajaron las guías del portal de la institución para hacer los ajustes necesarios de manera inmediata y mantener la información pertinente a los padres de familia.
Meduca se disculpa por error en guía sobre tipo de familia

Meduca se disculpa por error en guía sobre tipo de familia

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Educación ofrece disculpas por los inconvenientes causados a raíz de la publicacion digital de la guia de Civica de 12°, que posee imágenes y contenidos contrarios a la concepción de la familia y asegura que realizará la investigación pertinente para deslindar responsabilidades.
El error se dio en la publicación de una imagen en la que se muestran dos personas del mismo sexo con una leyenda en la que se describe como un tipo de familia.

La entidad seguira trabajando con el mismo compromiso y dedicación en los materiales educativos para el año escolar a distancia, mientras se adelanta este proceso administrativo.

Una vez se informó el tema se bajaron las guías del portal de la institucion para hacer los ajustes necesarios de manera inmediata y mantener la información pertinente a los padres de familia.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.