Meduca y docentes se reúnen para tratar conectividad y otros temas escolares

Los efectos colaterales de los huracanes Eta e Iota causaron tragedia y daños en las provincias de Chiriquí, Veraguas y zonas comarcales. Hay centros escolares que sufrieron daños estructurales y otros se habilitaron como albergues para las familias damnnificadas.
Meduca y docentes se reúnen para tratar conectividad y otros temas escolares

Meduca y docentes se reúnen para tratar conectividad y otros temas escolares

Por: Redacción Crítica -

Eduardo Leblanc, defensor del Pueblo, encabeza hoy, viernes,  la sexta reunión de la mesa bilateral entre autoridades del Ministerio de Educación (Meduca)  y representantes del gremios docentes del país.

LEE TAMBIÉN:  "RM" anuncia marcha contra Gaby Carrizo

Leblanc dijo que este encuentro deben recibir un informes sobre:

-Contectividad de los estudiantes para recibir las clases virtuales, a través de las plataforma tecnlógicas, principal en áreas de difícil acceso.

-Estado de las carreteras por parte de la Ministerio de Obras Públicas.

-Estado de áreas de difícil accceso por parte de Sinaproc.

El Ministerio de Educación apostó para este año a la educación a distancia, a través de clases virtuales por la pandemia de Covid-19. El próximo año escolar 2021 se programan las clases semipresenciales y virtual de acuerdo a la situación del coronavirus en el país.

En tanto, los efectos colaterales de los huracanes Eta e Iota causaron tragedia y daños en las provincias de Chiriquí,  Veraguas y zonas comarcales.  Hay centros escolares que sufrieron daños estructurales y otros se habilitaron como albergues para las familias damnnificadas.

Contenido Premium: 
0
Secciones Chiriqui: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.