MEF y Corte Suprema de Justicia se reúnen tras caso de los albergues

Alexander reiteró que la idea es que la CSJ tenga todos los recursos que se requieran para los procesos tras el escándalo de los albergues administrados por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).
Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Por: Redacción Crítica -

El Ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander en reunión con presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Ramón Fábrega anunció que pondrán a disposición los fondos para abordar temas de niñez y adolescencia. 

LEE TAMBIEN:  Mides interpone querella ante Ministerio Público por por caso de albergues

Alexander reiteró que la idea es que la CSJ tenga todos los recursos que se requieran para los procesos tras el escándalo de los albergues administrados por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

El funcionario no respondió a otras preguntas sobre el caso de los albergues a pesar de ser miembro de la junta directiva de Sennif.

En tanto, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, dio instrucciones al MEF a coordinar con el Órgano Judicial la dotación de los recursos necesarios para asegurar la celeridad de los procesos en la jurisdicción de niñez y adolescencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.