'Mello' Alemán: Doens es un 'Gran Embustero'

'Mello' Alemán: Doens es un 'Gran Embustero'

'Mello' Alemán: Doens es un 'Gran Embustero'

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El empresario Mayor Alfredo Alemán dijo que Mitchell Doens es un “gran embustero” por asegurar que en sus oficinas, Gabriel Betesh le hizo un ofrecimiento económico para dejar de atacar al gobierno de Ricardo Martinelli.

"Desmiento a Doens. Es falso que en mi presencia o en mi oficina se le hayan hecho ofrecimientos de dinero o de cualquier otro tipo. La desesperación de este individuo por ganar notoriedad, lo retrata de cuerpo entero como un gran embustero", destacó el “Mello” Alemán.

El diputado perredista Raúl Pineda cuestionó también a Doens por atacar a un empresario del PRD que le ha extendido la mano y le brindó su apoyo.

Pineda le soltó además un scud a Doens, afirmando que el gobierno del mandatario Juan Carlos Varela lo premió con dos Notarías.

No es la primera vez que Mitchell Doens hace ese tipo de ataques contra miembros de su propio partido. La anterior ocasión el blanco de sus ataques fue Juan Carlos Navarro, a quien acusó de recibir aportes de Martinelli, lo que motivó que el excandidato presidencial le interpusiera una demanda civil por $2 millones en el Juzgado Primero Civil.

Doens volvió ayer a insistir en lo de la reunión en la oficina del “Mello” Alemán y le propuso someterse al polígrafo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.