Menciones de Roux tuvieron más alcance durante el debate

Menciones de Roux tuvieron más alcance durante el debate

Menciones de Roux tuvieron más alcance durante el debate

Por: Redacción / Crítica -

Rómulo Roux fue la figura que tuvo más impacto en cuanto a menciones en redes sociales durante el debate de siete candidatos presidenciales este miércoles. Esto según un análisis de la empresa de análisis de datos Union Metrics.

El cuadro que presentó la empresa, luego de concluido el debate de candidatos, muestra que la menciones de la cuenta de Roux (@RomuloRoux) en Twitter alcanzaron a 110 mil 700 usuarios. En segundo lugar estuvo la cuenta @blandonjose con un alcance de 96 mil 500 usuarios.

Luego, aparece @nitocortizo con un alcance de 33 mil 600 usuarios; le sigue @ricardolombanag con 30 mil 900 usuarios; @anamatildegomez con 24 mil 100 y @marcoameglio con 15,300. Extrañamente, @saulmendezr2612 tuvo cero alcance.

La tabla de Union Metrics mide cuantos seguidores fueron alcanzados por las cuentas que mencionaron a cada candidato, y por ende el impacto de esas menciones.

Ayer, Rómulo Roux recibió el respaldo a su candidatura del movimiento político Acción Democrática Nacional (ADN), que recoge a grupos evangélicos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.