Mercado San Felipe Neri reabrió sus puertas con productos de calidad (Video)

Inicialmente se había dado a conocer que este mercado funcionaria en un horario de 6:00 de la mañana a 4:00, pero hoy el Municipio de Panamá confirmó que se atenderá a los clientes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Mercado San Felipe Neri, ubicado en  avenida B con avenida Balboa. Foto: Landro Ortiz

Mercado San Felipe Neri, ubicado en avenida B con avenida Balboa. Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Ofrecer productos de calidad, manteniendo la limpieza, una buena presentación y un buen trato al cliente, son las estrategias que serán implementadas Mercado San Felipe Neri para atraer una mayor demanda de compradores a partir de hoy que reabrió sus puertas, tras ser completamente remodelado.

Atrás quedaron las escenas de reses colgadas en los puestos de ventas y siendo destazadas sin mantener la cadena de frío, hoy ese proceso se realiza bajo refrigeración, misma que se mantiene en cada puesto, ya que la carne de res, aves y cerdos se conservan en neveras limpias y a la vista del cliente.

Inicialmente se había dado a conocer que este mercado, ubicado en avenida B con avenida Balboa, funcionaria en un horario de 6:00 de la mañana a 4:00, pero hoy el Municipio de Panamá confirmó a través de su cuenta de Twitter que se atenderá a los clientes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por su parte al alcalde capitalino, José Luis Fábrega, dio a conocer que en el mercado se han instalado unos 165 puestos de venta, en donde se ofrecerán productos cárnicos, así como también frutas, verduras y vegetales.

Agregó que en la parte posterior del mercado se ubica un área para unas cuatro fondas, las cuales actualmente permanecen cerradas, ya que no cuentan con el servicio de entrega a domicilio, pero que una vez puedan funcionar (a partir del próximo lunes), estas podrán permanecer abiertas aunque el mercado ya haya cerrado sus puertas, permitiéndoles así "tener una vida nocturna".

La idea, según Fábrega, es que el mercado sea algo más que un lugar de venta de productos, si no que se convierta en un sitio en donde los turistas puedan llegar en horas del día a comprar y a comer, pero que en la noche puedan acercarse a cenar y "tomarse sus traguitos", fusionando así la vida diurna y la nocturna en un solo lugar.

Con la remodelación de este mercado también se busca que el lugar se convierta en una opción para el pueblo panameño en donde pueda adquirir "productos de calidad, sin intermediarios, a precios justos y razonables", sobre todo para todos aquellos que no quieran ir al supermercado o a la abarrotería a realizar sus compras, indicó Fábrega.

El tema de los estacionamientos no es un problema, porque aunque el mercado actualmente solo cuenta con una playa para 20 vehículos, se construirá otra, en donde estaban las antiguas instalaciones del mercado y en donde se ubicarán otros 30 espacios, adicional a los 300 que hay en el edificio Edén, en donde antiguamente se encontraban las oficinas de la Alcaldía de Panamá y que está a pocos metros del lugar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.