Mercado San Felipe Neri tiene 98% de avance

La obra cuenta con los permisos de ocupación y se le incorporaron mejoras arquitectónicas, higiénicas, de almacenamiento y transporte para optimizar su funcionamiento.
Mercado San Felipe Neri tiene 98% de avance

Mercado San Felipe Neri tiene 98% de avance

Por: Redacción -

Desde su entrega a manos del alcalde capitalino, José Luis Fábrega, cuando presentaba un avance del 56.38%, el mercado San Felipe Neri pasó por supervisión, inspección y sus trabajos continuaron hasta lograr hoy un 98% de avance, de acuerdo con la Alcaldía de Panamá.

Un comunicado de la entidad dio a conocer que la obra cuenta con los permisos de ocupación y se le incorporaron mejoras arquitectónicas, higiénicas, de almacenamiento y transporte para optimizar su funcionamiento.

En el mercado ya está habilitada la operación de la planta de tratamiento, los accesos, las cámaras de videovigilancia, el sistema de almacenamiento de agua y los cuartos fríos para frutas, verduras, vegetales y carnes. Además, se culminó la restauración de las fondas y quioscos de venta de comidas, la construcción de la zona recreativa rooftop y el área administrativa.

Según Fábrega, todas las obras inconclusas de la pasada administración se van a terminar bajo inspección y supervisión de estas para que cumplan con las especificaciones y exigencias que demanda la Alcaldía de Panamá. También aseguró que cuando el mercado San Felipe Neri entre en funcionamiento, se cumplirá estrictamente con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.