Mexicano gana en categoría abierta del Giro RPC

Mexicano gana en categoría abierta del Giro RPC

Mexicano gana en categoría abierta del Giro RPC

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Mexicano Luis Álvarez, del equipo Inteja IMCA Ridea DCT, se impuso ayer en la primera etapa de la categoría Abierta del Giro RPC.

Álvarez fue escoltado por el panameño Christofer Jurado del Team Aeronaval y el español Diego Milán del equipo Inteja IMCA Ridea DCT, segundo y tercer lugar respectivamente.

Un total de 54 ciclistas están inscritos en esta nueva categoría.

En la femenina, la costarricense Marcela Rubiano se adjudicó la camiseta de líder de Montaña y de paso se mantuvo como líder de la clasificación general de la categoría Open 19+, del Giro RPC Radio en su segundo día de competencias en Green Valley. La pedalista del equipo Northfrio completó la prueba de 61 kilómetros, finalizando tercera en la etapa por detrás de Florinda De León de Guatemala y Diana Solano del Team Swapit/Agolico de Costa Rica, primera y segunda respectivamente.

En la categoría femenina B, la panameña Marcia Alejandra Barrios, del Active Travel-Bioracer, se llevó por segundo día consecutivo el primer lugar de la etapa, escoltada igualmente por la estadounidense Jeannie Kuhajek del Orion Racing p/b Borah Teamwear.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.