MICI: Se han validado 633 mil 315 salvoconductos

De igual forma, Martínez explicó que se decidió adelantar la apertura de los servicios legales que estaban en el Bloque 3.
MICI: Se han validado 633 mil 315 salvoconductos

MICI: Se han validado 633 mil 315 salvoconductos

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Comercio, Ramón Martínez indicó que 41,076 empresas han sido validadas, lo cual "representa 633 mil 315 salvoconductos validados incluyendo las actividades esenciales que nunca dejaron de operar, además de las empresas dentro del bloque 1 y 2".
“Nos mantenemos en la búsqueda de un equilibrio entre la mitigación del contagio y la reactivación de la economía mediante procesos de diálogo, acompañamiento continuo y seguimiento de los diferentes indicadores que permitirán la reapertura de las siguientes actividades”, destacó.

LEE TAMBIÉN Panamá reporta 754 nuevos casos, 23,351 contagios y 475 fallecidos


De igual forma, Martínez explicó que  se decidió adelantar la apertura de los servicios legales que estaban en el Bloque 3.
Martínez indicó que se ha decidido adelantar la apertura de los servicios legales que estaban dentro del bloque 3 y que en virtud del levantamiento de la suspensión de términos judiciales de la Corte Suprema de Justicia, se hace necesario su activación.

Sobre la Zona Libre de Colón, anunció que se aprobaron acciones como la habilitación del nuevo edificio de Administración.

"Me complace informarles que las exportaciones panameñas crecen un 11.7% en los primeros 3 meses de 2020 lo cual representa $175.1 millones, dijo Martínez que agregó que este avance en este período es una buena noticia, ya que estas actividades aportan a la generación de ingresos y empleos"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.