Microempresarios buscan lograr arreglo de pago

El municipio informa a los contribuyentes que conforme a la ley de moratoria dictada por el gobierno, el municipio no está exigiendo el pago inmediato desde marzo a diciembre.
Microempresarios buscan lograr arreglo de pago

Microempresarios buscan lograr arreglo de pago

Por: Diomedes Sánchez S Colón -

El alcalde de Colón, Alex Lee y el tesorero municipal Mario Ortega, se reunieron con un grupo de buhoneros y microempresarios, afectados por la renovación de Colón a fin de  llegar a un acuerdo para  arreglo de pago.

En la reunión, Lee señaló  que el tesorero atenderá personalemente cada caso, por lo que los invita a apersonarse a las oficinas de tesoreria municipal los días miércoles y jueves, donde se verificará cada caso y la resolución del mismo.
Explicó  que lo que se estará  dialogando con los buhoneros y microempresarios, es sobre arreglo de pago antes del mes de marzo y verificar quiénes sufrieron afectaciones y no pudieron operar en el periodo de los trabajos de Renovación Urbana.
Por otra parte, el municipio informa a los contribuyentes  que conforme a la  ley de moratoria dictada por el gobierno, el municipio no está exigiendo el pago inmediato  desde marzo a diciembre.
Sin embargo,  le recomendó al que esté en posibilidades de pagar que lo haga, ya que  los pagos deben  ser efectivos a partir de enero de 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.