Mida continúa con la entrega de sementales

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, indicó que el programa “Un Mejor Semental” busca fortalecer y apoyar al sector productor panameño para que pronto se convierta en un sector de desarrollo, generación de riquezas y empleos.
Mida continúa con la entrega de sementales

Mida continúa con la entrega de sementales

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de la dirección de Ganadería entregó hoy, mates, unos 16 sementales de raza Cebuina en Capira  a fin  de mejorar la genética en  el hato ganadero.

MÁS INFORMACIÓN:  

La semana pasada se entregaron 33 sementales de la raza Cebuina de carne a productores de la provincia de Veraguas, como parte del programa “Un Mejor Semental 2019” , permitiendo a los productores beneficiarse con la oportunidad de obtener mejor rendimiento y elevar el hato a un nivel competitivo en sus fincas.

MÁS INFORMACIÓN:   

De igual manera el pasado sábado el director regional del MIDA en Coclé, Juan Domínguez y el gobernador de esa provincia, Renaúl Domínguez,  entregaron 12 sementales Brahman (rojo y blanco) de carne a pequeños productores coclesanos.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, indicó que el programa “Un Mejor Semental”  busca fortalecer y apoyar al sector productor panameño para que pronto se convierta en un sector de desarrollo, generación de riquezas y empleos. G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.