Block title
Block content
Block title
Block content

Mida continúa con la entrega de sementales

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, indicó que el programa “Un Mejor Semental” busca fortalecer y apoyar al sector productor panameño para que pronto se convierta en un sector de desarrollo, generación de riquezas y empleos.
Mida continúa con la entrega de sementales

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de la dirección de Ganadería entregó hoy, mates, unos 16 sementales de raza Cebuina en Capira  a fin  de mejorar la genética en  el hato ganadero.

MÁS INFORMACIÓN:  

Publicidad

La semana pasada se entregaron 33 sementales de la raza Cebuina de carne a productores de la provincia de Veraguas, como parte del programa “Un Mejor Semental 2019” , permitiendo a los productores beneficiarse con la oportunidad de obtener mejor rendimiento y elevar el hato a un nivel competitivo en sus fincas.

MÁS INFORMACIÓN:   

De igual manera el pasado sábado el director regional del MIDA en Coclé, Juan Domínguez y el gobernador de esa provincia, Renaúl Domínguez,  entregaron 12 sementales Brahman (rojo y blanco) de carne a pequeños productores coclesanos.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, indicó que el programa “Un Mejor Semental”  busca fortalecer y apoyar al sector productor panameño para que pronto se convierta en un sector de desarrollo, generación de riquezas y empleos. G/C

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content