Nacional - 08/6/15 - 04:00 PM
Mida pagará a arroceros en tercera semana de junio
Se están subsanando los contratos que presentan algunas inconsistencias en su elaboración para después proceder a su ordenamiento y pago respectivo, agregó el director del IMA.
Los 10 millones de dólares asignados para cumplir con el pago a los productores de arroz se encuentran a disposición del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), así lo anunció el director de la institución, Eduardo Enrique Carles.
Carles indicó que el dinero se encuentra depositado en la cuenta del IMA y se está confeccionando la planilla de pagos para honrar este compromiso, de acuerdo con las normas establecidas por la Contraloría General de la República.
El director del IMA que se realizará un proceso de depuración y ordenamiento de la información entregada por los productores, y luego se se procederá a realizar la entrega de los cheques durante la tercera semana de este mes de junio.