MIDA visita proyectos millonarios de café y leche

La nueva planta cafetalera se encuentra ubicada en el área de Garicín, en esa provincia, donde se realizó un acto para dar a conocer los avances de esta millonaria industria
MIDA visita proyectos millonarios de café y leche

MIDA visita proyectos millonarios de café y leche

Por: Redacción /Crítica -

La visita a la construcción de un proyecto industrial de producción de Café Durán, con una inversión de $22 millones, y otra a la planta de Productos Lácteos San Antonio S.A. (Prolacsa), formaron parte de un recorrido, que realizó el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, en compañía de su equipo de trabajo, en la provincia de Coclé.
La nueva planta cafetalera se encuentra ubicada en el área de Garicín, en esa provincia,  donde se realizó un acto para dar a conocer los avances de esta millonaria industria, de alta tecnología y única en la región.
Valderrama y su comitiva terminó su recorrido en las instalaciones de Prolacsa, ubicada en el corregimiento de El Roble, distrito de Aguadulce, en la región coclesana. En ese lugar se intercambiaron opiniones sobre la realidad de este producto, una tradición en la familia de Víctor Pérez.
Pérez señaló que este año ha sido difícil para todo el mundo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, pero enfatizó que el sector agropecuario ha tenido la capacidad para suplir las necesidades del pueblo panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.