MIDA y Fundación Puertas Abiertas realizarán Proyecto de Familia Felices

Valderrama destacó el trabajo de Ender y la contribución que su fundación aporta a los humildes panameños, sobre todo a los más vulnerables, promoviendo la agricultura y la alimentación.
MIDA y Fundación Puertas Abiertas realizarán Proyecto de Familia Felices

MIDA y Fundación Puertas Abiertas realizarán Proyecto de Familia Felices

Por: Redacción / Crítica -


El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y la Fundación Puertas Abiertas se han unido para emprender acciones de cooperación  conjunta para el desarrollo y fortalecimiento del Proyecto de Familias Sostenibles, tras la firma de un convenio de cooperación y asistencia técnica.
El convenio, que fue firmado por el titular del MIDA, Augusto Valderrama y la cantautora panameña Erika Ender, destaca que ambas partes se comprometen a unir esfuerzos para emprender acciones  para el fortalecimiento del Proyecto de Familias Sostenibles, en el Marco del Programa de Nutrición Familiar de la Fundación Puertas Abiertas.
También resalta que trabajarán acciones conjuntas en el establecimiento de Huertos Familiares, asistencia en el proceso de gestión hacia acciones homólogas de otros organismos internacionales  para la eliminación de la pobreza y la desnutrición y la capacitación que requieren los actores comunitarios del Programa Escuela de Campos, entre otros puntos.
Valderrama, quien estuvo acompañado por el viceministro del MIDA, Carlo Rognoni; Blanca Gómez, secretaria técnica del Gabinete Agropecuario; Lyriann Novarro, secretaria General del MIDA y José Bernardo González, de la Dirección de Desarrollo Rural del MIDA, resaltó el trabajo de Ender y la contribución que su fundación aporta a los humildes panameños, sobre todo a los más vulnerables, promoviendo la agricultura y la alimentación.
Ender, por su parte, señaló que con el apoyo del MIDA, el programa de Familias Sostenibles, ya está ayudando a 102 familias y con la intención de seguir crecer, una idea que surgió tras la urgencia humanitaria por alimentar a las personas que se quedaron encerradas por la cuarentena de la COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.