Mida y transportistas de carga agrícola no logran acuerdos

La gasolina, Sr. ministro, páguela, la de su Land Cruiser". Esta y otras frases tuvo que escuchar la comisión del Mida durante la reunión con transportistas de carga agrícola, tras no llegar a acuerdos para sobrellevar el precio del combustible.
Mida y transportistas de carga agrícola no logran acuerdos

Mida y transportistas de carga agrícola no logran acuerdos

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

Panamá- "Aquí en Chiriquí paralizamos el país, si no solucionan el problema de los chiricanos", "Sinvergüenzas, toda la plata del Estado se la roban, eso no lo dicen", "A los trabajadores chiricanos les niegan el derecho que tienen", "La gasolina, Sr. ministro, páguela, la de su Land Cruiser", "Hasta la familia la ponen a viajar, la familia de botellas", "Políticos de pacotilla", "Y que venga Nito aquí".

Lo anterior fue todo lo que tuvo que escuchar la comisión de alto nivel designada por el presidente, Laurentino Cortizo, encabezada por el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Augusto Valderrama, el viceministro Carlo Rognoni y el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, durante una reunión con transportistas de carga agrícola de la zona para plantean diversas propuestas para sobrellevar el impacto del costo del combustible.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La molestia surgió, porque en la reunión no se lograron acuerdos, mientras que el ministro lamentó "que los transportistas de carga agrícola de Tierras Altas, se hayan levantado de la mesa de diálogo". Agregó por medio de su red social Twitter que "el Gobierno Nacional continuará con las conversaciones para seguir analizando sus peticiones en beneficio del país".

En desarrollo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.