Mides interpone querella ante Ministerio Público por caso de albergues

Castillo dijo que más que el tema legal, están indignados y preocupados al igual que la población sobre este caso.
Mides interpone querella ante Ministerio Público por caso de albergues

Mides interpone querella ante Ministerio Público por caso de albergues

Por: Redacción Crítica -

María Inés Castillo, ministra del Mides y presidenta de la junta directiva la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), en compañía del equipo legal interpuso hoy una querella ante el Ministerio Público por los presuntos casos de maltratos y abusos sexuales en contra de niños y adolescentes en unos 14 albergues administrados por el Estado.  

LEE TAMBIÉN:   El cabo mejor pagado en la bolita del mundo entero

Castillo dijo que más que el tema legal, están indignados y preocupados al igual que la población sobre este caso.  Añadió que se trabajará en la protección de los menores y sobre todo que se investigue y se castigue a los responsables.

La funcionaria no respondió a la pregunta de los medios de comunicación sobre cómo se convertirían en querellante en este caso.  En tanto, Luis Carlos Cabezas,  abogado, respondió por ella y dijo que  la ministra del Mides vino a presentar una querella para que Ministerio Público realice una investigación objetiva y transparente, y se castigue a los culpables.

Cabezas aseguró que Castillo no es una entidad investigativa.... se va investigar. El jurista explicó que  como presidenta de la junta directiva de Senniaf se decidió presentar una querella para que se investigue y descubrir a los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.