Miembros del CD anunciarán acciones para solicitar libertad de Martinelli

En la conferencia abogados, familiares, copartidarios y amigos van a estar anunciando las acciones a seguir para exigir la libertad de Ricardo Martinelli y de todos sus copartidarios.
Expresidente de Panamá ricardo Martinelli en El Renacer. Foto: AP Archivo

Expresidente de Panamá ricardo Martinelli en El Renacer. Foto: AP Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una visita para coordinar temas políticos y legales, realizó la mañana de este viernes, en la cárcel El Renacer, al expresidente Ricardo Martinelli, su vocero Luis Eduardo Camacho.

El expresidente se encuentra recluido tras haber sido extraditado a Panamá desde Estados Unidos el lunes por un proceso por supuestas escuchas telefónicas ilegales durante su mandato (2009-2014).

Según Camacho, los abogados van a estarse reuniendose con él (Martinelli), durante las horas de visita. "Yo vine a ponerlo al tanto de algunas cosas que él me había solicitado y también a ponerlo al tanto de la conferencia de prensa que tendremos a las 3:30 p.m. de hoy.

LEE TAMBIÉN: Defensa de Martinelli acude a la ONU para denunciar su privación de libertad

Sustentó que en la conferencia abogados, familiares, copartidarios y amigos van a estar anunciando las acciones a seguir para exigir la libertad, no solo de Ricardo Martinelli, si no también de todos aquellos copartidarios que están (según resaltó), secuestrados por el sistema legal.

Desde muy tempranas horas de la mañana de hoy se pudo observar al expresidente Martinelli caminando por los predios de la cárcel El Renacer y conversando con algunos de los custodios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.