Miembros del Suntracs exigen pago de prestaciones a contratista (Video)

Los manifestantes bloquearon el paso de los vehículos por la vía Domingo Díaz, a la altura de la entrada de la barriada Brisas del Golf para denunciar que llevan meses tratando que la empresa Conalvia les pague sus prestaciones pendientes.
Aseguran que han

Aseguran que han "agotado todas las vías".

Por: Redacción / Web -

Miembros del sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), salieron a protestar la mañana de este lunes, para exigir el pago de prestaciones laborales y bonos.

Los manifestantes bloquearon el paso de los vehículos por la vía Domingo Díaz, a la altura de la entrada de la barriada Brisas del Golf para denunciar que llevan meses tratando que la empresa contratista, Conalvia, les pague sus prestaciones pendientes.

Los sindicalistas de la construcción aprovecharon la protesta para alzar su voz a favor de los más de e 8 mil compañeros y compañeras que a los que hasta fecha no les han reactivado los contratos.

Aseguran que se han visto en la necesidad de ejercer "el derecho humano de la protesta", porque a pesar de que han "agotado todas las vías", no han recibido respuestas a sus solicitudes. "El gobierno No dio el bono de quinientos y las empresas no pagan nuestras pretensiones laborales", según alegan.

La protesta afectó el libre tránsito por la vía Domingo Díaz, en ambas direcciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.