Migración extiende vigencia de permisos de residencia a extranjeros

Los extranjeros que hayan sido notificados de la resolución que otorga su permiso de residencia, durante este periodo, deberán portar copia simple de dicha resolución que otorga su estatus migratorio.
Migración extiende vigencia de permisos de residencia a extranjeros

Migración extiende vigencia de permisos de residencia a extranjeros

Por: Redacción Crítica -

El Servicio Nacional de Migración ordenó la extensión de la vigencia a los permisos de extranjeros,  que vencen a partir de la fecha, por un período de 15 días hábiles.

Indican que los trámites a los que se les extiende la vigencia incluyen: carné de permisos en trámites, carné de permisos provisionales, visas de no residentes, Carné de Estadía Judicial y carné de regularización migratoria.  Además indica que se suspende el procedimiento de filiación biométrica y la expedición de carné de residencia por un periodo de 15 días hábiles.

LEE TAMBIÉN: Medida cautelar para primo de Varela por caso Odebrecht

A la vez,  indica que los extranjeros que hayan sido notificados de la resolución que otorga su permiso de residencia,  durante este periodo, deberán portar copia simple de dicha resolución que otorga su estatus migratorio y que, en caso de presentación de nuevas solicitudes, deberá portar copia simple de la solicitud con el sello de recibido del Servicio nacional de Migración.

Se deja claro que procurando evitar las aglomeraciones, tal cual ordena el Ministerio de Salud, a partir de la fecha, los trámites de permisos migratorios  serán gestionados únicamente por abogados idóneos o su pasante, debidamente autorizados para tal fin.

Estas medidas se toman ante el anuncio del Ministerio de Salud relativo al Covid-19 que es necesario para mitigar el riesgo de posibles contagios para los trabajadores, empleados y usuarios del SNM. G/C.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.