¡Militares se creen dueños del miedo!

El analista político de NEX Noticias destacó que los militares que controlan el Consejo de Seguridad creen que ellos son los dueños del miedo.
¡Militares se creen dueños del miedo!

¡Militares se creen dueños del miedo!

¡Militares se creen dueños del miedo!

¡Militares se creen dueños del miedo!

Por: Redacción/Crítica -

José Blandón Castillo reiteró ayer que toda la orden de operación en torno a Ricardo Martinelli fue obra del Consejo de Seguridad, cuyos militares –con su análisis simple– pensaban que llevando al expresidente directamente a la cárcel, Panamá entero se pondría contento y ya el Gobierno ganaba las elecciones del 2019, pero han convertido al exmandatario en un “mártir”.

El analista político de NEX Noticias destacó que los militares que controlan el Consejo de Seguridad creen que ellos son los dueños del miedo y que cada vez que ellos actúan, el resto de la sociedad tiene miedo, “pero se olvidan de que los panameños vencimos los miedos para recuperar la libertad”.

LEE TAMBIÉN: Reo se fuga de La Joyita

El Consejo de Seguridad montó toda la estrategia, militarizó el Hospital Santo Tomás, donde tuvo que ser ingresado Martinelli, y los militares cometieron un compendio de errores porque ellos no están para decidir problemas políticos y jurídicos, expresó.

José Blandón –quien fue un cercano colaborador del general Omar Torrijos Herrera– advirtió que algunos mandos superiores se olvidan que con sus actuaciones están comprometiendo el futuro de las instituciones de seguridad.

El llenar de Fuerzas Especiales el Santo Tomás fue una operación sicológica para amedrentar a Martinelli, pero lo que provocó fue un efecto negativo para el gobierno del mandatario Juan Carlos Varela, quien está equivocado pensando que eso le daría rédito político, pero nadie se atreve a decírselo, sostuvo Blandón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.