Ministerio de Cultura no arrasará con hectáreas del Parque Natural Metropolitano

"Lo que está circulando en las redes sociales es falso", reiteró el funcionario.
Ministerio de Cultura no arrasará con hectáreas del Parque Natural Metropolitano

Ministerio de Cultura no arrasará con hectáreas del Parque Natural Metropolitano

Por: Redacción/ Web -

El ministro de Cultura, Carlos Aguilar, desmintió que el Gobierno Nacional "vaya a arrasar" 12 hectáreas del Parque Natural Metropolitano para construir un ministerio, calificando como noticia falsa lo descrito desde las redes sociales.
A criterio del titular de la cartera de Cultura, el área descrita no está protegida y lo que busca el ministerio en conjunto con el Ministerio de Ambiente es protegerlo, así como al sitio patrimonial del Camino de Cruces.

LEE TAMBIÉN:  Imputan cargos de blanqueo a funcionaria de la asamblea
"Está circulando en redes sociales informaciones que son falsas. Sería mejor acercarse a las autoridades para consultar sobre los proyectos que realiza el ministerio porque somos una institución de puertas abiertas", reiteró Aguilar.
En el area citada, a través de cuentas de redes sociales, se construye el proyecto de Ciudad de las Artes, que cuenta con todo el aval de las autoridades en materia ambiental, respetando, tanto los espacios naturales como las áreas patrimoniales.
El proyecto cuenta con más de un 46% de avance  y será un centro idóneo para el desarrollo la cultura y las expresiones artísticas de los jóvenes en armonía con el medio ambiente. G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.