Ministerio de Salud autorizó ingreso a Luis Enrique Martinelli y su familia

El ministro Luis Francisco Sucre indicó que no hay que el Ministerio de Salud no puede negarles, como panameños, si no tenían dificultades con las otras instituciones, que pudieran llegar”, acotó.
Ministerio de Salud autorizó ingreso a Luis Enrique Martinelli y su familia

Ministerio de Salud autorizó ingreso a Luis Enrique Martinelli y su familia

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Salud (Minsa), Luis Francisco Sucre, confirmó este jueves que habían autorizado el ingreso al país de Luis Enrique Martinelli Linares con su familia.

El Ministerio de Salud, antes de autorizar, hizo las consultas pertinentes con Cancillería, Migración y con el Ministerio Público, que consideró que no había ningún inconveniente en que los señores entraran al país”, señaló Sucre.

“El Ministerio de Salud no puede negarles, como panameños, si no tenían dificultades con las otras instituciones, que pudieran llegar”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Se formó el "dame que te doy" en El Chorrillo (Videos)

Sucre detalló que debían cumplir todos los pasos en materia sanitaria. Detalló que inicialmente se había otorgado el permiso a uno de los hermanos para que entrara al país con su esposa e hijos.

El pasado lunes, el Juez del Tribunal Quinto de Sentencia Penal de Guatemala detuvo a Ricardo Alberto Martinelli Linares y a su hermano Luis Enrique.

Los Hermanos Martinelli fueron retenidos el pasado lunes, en el Aeropuerto Internacional La Aurora momentos previos para abordar un vuelo privado con destino El Salvador y posteriormente a Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.