Ministerio Público realiza inspección ocular en instalaciones de Senniaf

Esta institución está "bajo el ojo de la tormenta" tras la denuncia presentada por supuestos maltratos y abusos sexuales en perjuicio de menores en unos 14 albergues administrados por el Estado.
Ministerio Público realiza inspección ocular en instalaciones de Senniaf

Ministerio Público realiza inspección ocular en instalaciones de Senniaf

Por: Eric Montenegro -

Personal de la  Sección de Familia y la Fiscalía Anticorrupción realizan hoy, miércoles,  una diligencia de inspección ocular en la sede de principal de  Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), ubicada en avenida Balboa.

LEE TAMBIÉN:  Extranjeros no pueden hacer desorden en protesta

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que la inspección es parte de las  investigaciones por supuestas irregularidades en  los albergues.

Esta  institución está "bajo el ojo de la tormenta" tras la denuncia presentada por supuestos maltratos y abusos sexuales en perjuicio de menores en unos 14 albergues administrados por el Estado.

La Fiscalía  identificó al menos 20 víctimas de abusos sexuales y maltratos físicos y psicológicos en albergues de menores y mantiene abiertas 18 investigaciones por este caso que conmociona al país, dijo ayer, martes el procurador encargado, Javier Caraballo.

Hasta el momento se han imputado cargos a 5 personas vinculadas al caso de los albergues por los delitos de  peculado, maltrato y violación carnal contra menores albergados en estos centros.

Hay que recordar que hace una semana renunció la directora de Senniaf, Mayra Silvera, tras el escándalo de los albergues.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.