Ministra de Educación confirma que tiene Covid-19

Según detalló la titular de Educación, ella se realizó dos pruebas diagnósticas para detectar el Covid-19, las cuales salieron positivas.
 Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos

Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos

Por: Redacción / Web -

Panamá- La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos se contagió con el virus del SARS-CoV-2, según ella misma confirmó este jueves a través de su cuenta de Twitter.

Según detalló la titular de Educación, ella se realizó dos pruebas diagnósticas para detectar el Covid-19, las cuales salieron positivas.

LEE TAMBIÉN: Baja la positividad y la letalidad; hoy reportan 12,351 nuevos casos

Sustentó además que una vez se enteró del resultado de los análisis, procedió a cumplir con la respectiva cuarentena, la cual en nuestro país actualmente es de 10 días, tal como lo establecen las disposiciones del Ministerio de Salud (Minsa)

Gorday de Villalobos, aprovechó la oportunidad para reiterarle a la población lo importante que es continuar aplicando las medidas de bioseguridad y la vacunación.

Además, dejó claro que a pesar de tener que cumplir con la cuarentena obligatoria, ella continuará realizando sus labores desde su casa.

Tan solo ayer, miércoles, se confirmó que el vicepresidente José Gabriel Carrizo salió positivo al Covid-19, mientras que el mandatario Laurentino 'Nito' Cortizo resultó negativo.

José Gabriel Carrizo y Nito Cortizo compartieron la tarde del martes un acto para anunciar los detalles del acuerdo minero, donde también participaron los ministros: Doris Zapata, Héctor Alexander y Milciades Concepción.

Tan solo hoy Panamá reportó 12,351 casos nuevos de Covid-19, una positividad del 34.3%, 11 defunciones y 77,438 personas con la enfermedad del SARS-CoV-2 activa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.