Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ministro de Cultura niega afectación a parque natural

Por: -

El ministro de Cultura, Carlos Aguilar, desmintió que el Gobierno "vaya a arrasar" 12 hectáreas del Parque Natural Metropolitano, calificando como noticia falsa (fake news) lo descrito desde las redes sociales.

Aguilal el área descrita no está protegida y lo que busca el ministerio, en conjunto con el Ministerio de Ambiente, es protegerlo, así como al sitio patrimonial del Camino de Cruces.

Publicidad

"Está circulando en redes sociales informaciones que son 100% falsas. Sería mejor acercarse a las autoridades para consultar sobre los proyectos que realiza el ministerio, porque somos una institución de puertas abiertas", reiteró Aguilar.

En el área citada: Llanos de Curundú, se construye el proyecto de Ciudad de las Artes desde hace 8 años, que cuenta con todo el aval de las autoridades en materia ambiental, respetando, tanto los espacios naturales como las áreas patrimoniales y nosotros finalmente lo vamos a concluir.

El proyecto, que cuenta con más de un 46% de avance, será un centro idóneo para el desarrollo de la cultura y las expresiones artísticas de nuestros jóvenes, en armonía con el medio ambiente.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content