Ministro de Salud reacciona en torno a escándalo de hisopados

Funcionarios de ANTAI realizan hoy diligencia en laboratorio encargado de realizar hisopados para viajar a las islas del Pacífico, tras iniciar una investigación de oficio por supuesto conflicto de interés para la adjudicación de este contrato.
Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, reaccionó, a través de su cuenta de Twitter,  en torno al caso de la empresa encargada de realizar pruebas de hisopados para viajeros de las islas del Pacífico, donde ,presuntamente, están implicados por dos altos funcionarios de la institución.

LEE TAMBIÉN:   Hombre de 42 años se cae del caballo y muere en Colón

Sucre aseguró que  "He girado instrucciones de iniciar una investigación relacionada al tema de hisopados publicado en los medios y tomar de manera inmediata las acciones disciplinarias necesarias de acuerdo con nuestro reglamento interno".

Advirtió que "No vamos a permitir ningún acto que presuponga conflictos de interés o violación de las normas y reglamentos del Ministerio de Salud en el tema de los hisopados".

En  este caso aparecen registrados la jefa de Salud Pública de la región Metropolitana , Ana Lorena Chang, y Leonardo Labrador, jefe nacional de Epidemiología del Minsa , como directivos de SERMEDIC, empresa privada que realiza los hisopados para viajar a Taboga y otras islas.

Por otra parte, funcionarios de ANTAI realizan hoy diligencias en laboratorio, ubicado en Brisas del Golf, encargado de realizar hisopados para viajar a las islas del Pacífico, tras iniciar una investigación de oficio por supuesto conflicto de interés para la adjudicación de este contrato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.