Ministro del MOP rechaza crítica y dijo que: "El trabajo mata lengua"

Estamos muy optimistas sacando los proyectos adelante que van a generar trabajos con el eje de empleabilidad comunitaria, dijo.
Ministro del MOP rechaza crítica y dijo que: "El trabajo mata lengua"

Ministro del MOP rechaza crítica y dijo que: "El trabajo mata lengua"

Por: Redacción / Crítica -

El ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge rechazó las críticas a su gestión afirmando que se están haciendo proyectos en las diez provincias del país y en dos comarcas. “El trabajo mata lengua, ese ruido no nos puede distraer de nuestra misión que es sacar adelante el programa del presidente Laurentino Cortizo”  aseveró el titular del MOP

Para este verano 2022 el Ministerio de Obras Públicas llevará adelante un programa muy abarcador en materia de rehabilitación de calles, sistemas de drenaje y canalización de ríos de la ciudad de Panamá, enfatizó el ministro Sabonge, añadió que seguirá adelante con el objetivo de llevar soluciones a todas las comunidades enfocados en generar empleos y en la reactivación de las economías locales.

LEE TAMBIÉN: No habrá agua el martes en el Oeste por trabajos en la línea 3

Las declaraciones del ministro del MOP se dieron previo al inicio del acto de licitación del proyecto de Diseño, Construcción y Financiamiento de Calles y Alcantarillado de Macaracas, efectuado en el Palacio Municipal en la provincia de Los Santos.

“Estamos muy optimistas sacando los proyectos adelante que van a generar trabajos con el eje de empleabilidad comunitaria y van a traer soluciones a largo plazo reactivando las economías que es lo que queremos” afirmó Sabonge.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.