Ministro militar reacciona ante denuncias del PRD

Cuando se le preguntó si hay botadera en el Gobierno, el ministro castrense expresó que no tenía conocimiento sobre eso más de lo que se dice en los medios.
Ministro militar reacciona ante denuncias del PRD

Ministro militar reacciona ante denuncias del PRD

Por: Yorlenne Morales/ Crítica -

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, reaccionó tibiamente a las denuncias del secretario general del PRD, Pedro Miguel González, en torno a que se están utilizando los estamentos de seguridad para armar casos contra los opositores.

“En democracia todo el mundo tiene derecho a hacer sus denuncias y posteriormente se contestarán a través de los canales que competen ante las autoridades, pero somos garantes y garantizamos hoy y siempre el respeto a las leyes y la Constitución… al final nadie está por encima de la ley y todos debemos ser juzgados como corresponde”, expresó el también militar.

LEE TAMBIÉN: Educador cavó su propia tumba en la Comarca Ngäbe Buglé

Pregunta: ¿Cuál es el papel de los uniformados en la crisis que hoy envuelve a los poderes del Estado con una Corte incompleta, una Asamblea con amplia mayoría opositora y un Ejecutivo molesto con diputados?

Bethancourt nuevamente recurrió a la palabrería para alegar que “siempre vamos a tener un marco legal muy claro y creo que el tema de los órganos del Estado es un tema de democracia y nosotros protegemos la democracia“.

Cuando se le preguntó si hay botadera en el Gobierno, el ministro castrense expresó que no tenía conocimiento sobre eso más de lo que se dice en los medios… no tengo a nadie cercano que trabaje en el Gobierno y que lo hayan destituido, tampoco se me han acercado personas a hablarme sobre destituciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.