Minsa activará ronda de vigilancia en Calzada de Amador y otros lugares públicos

Cedeño dijo que si bien hay libertad de movilidad para las personas, apeló a la conciencia ciudadana para cumplir con las normas de bioseguridad y bajar los contagios del virus en el país.
Minsa activará ronda de vigilancia en Calzada de Amador y otros lugares públicos

Minsa activará ronda de vigilancia en Calzada de Amador y otros lugares públicos

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Salud habilitarán más rondas de vigilancia en la Calzada de Amador, Cinta Costera y otros lugares públicos donde se concentran una cantidad de panameños(as) durante los días de semana y fines de semana.  Este equipo de funcionarios verificará que las personas cumplan con las normas de bioseguridad como: uso de mascarillas, distanciamiento y otras para minimizar el contagio de Covid-19.

LEE TAMBIÉN:   La Expo Hábitat será por Internet

Israel Cedeño, director metropolitano  de Salud, confirmó que con la flexibilización de las normas de restricción de movilidad por género y días, el pasado sábado se abocaron un gran número de asistentes a la Calzada de Amador y otros espacios públicos, donde algunos no cumplían con las normas exigidas y además se generó una gran cantidad de basura en distintos puntos.

Cedeño dijo que si bien hay libertad de movilidad para las personas, apeló a la conciencia ciudadana para cumplir con las normas de bioseguridad y bajar los contagios del virus en el país. El funcionario dijo que estos lugares sirven para que las familias y ciudadanos puedan pasar un momento de sano esparcimiento y ejercitarse, sin embargo, hay que cumplir con las medidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.